domingo, 14 de febrero de 2016

61. Motivación (comentario)



Ver a las estrellas y tomarlas con las manos, leerlas conocerlas y ver que hay mas allá, tener el conocimiento de la humanidad en nuestras manos, comprenderlo, e investigarlo.

Los desarrolladores tenemos en nuestras manos la posibilidad de potenciar el desarrollo de la humanidad hasta limites que no se han alcanzado anteriormente.

La información se ha democratizado y el conocimiento de la humanidad esta cada día mas cerca de nuestra manos, organizarlo analizarlo, encontrar cosas nuevas esa es nuestra labor.

Todos los desarrolladores son buenos, y tenemos una lucha de egos, por que, por que todos tenemos una forma muy especial de razonamiento, somos constructores de un mundo abstracto, eso ha cambiado nuestra forma de pensar con respecto al resto de la gente.

Al ser constructores de este mundo abstracto podemos construir caminos para hacer maravillas, no solo en un plano virtual en donde nos movemos, sino en un plano físico.

Dejemos de vivir el sueño de otros, convirtamos en parte de un sueño común, dejemos nuestra huella en la humanidad misma.

Estamos viviendo una epoca de evolución sin precedentes en la historia de la humanidad, si bien tenemos muchas cosas que superar, somos un punto que puede impulsar la solución.

¿Como?

La union hace la fuerza, y los sistemas informáticos deben ser la fuerza de esa union, necesitamos unir las redes de información y hacer que de ellas surja el conocimiento, que las dependencias se hablen, que las fuentes de datos puedan compartir la información.

Estamos en una era de big data con sistemas que pueden procesar información a velocidades sorprendentes, debemos mejorar eso, para hacer que ese conocimiento se desarrolle mas rápido.

Ya no somos solamente los encargados de una caja fuerte en donde se resguarda información, la época de ser creadores de ABC ha quedado en el pasado, ahora somos aquellos que pueden crear los medios para impulsar el conocimiento.

Los desarrolladores somos el nuevo catalizador para encontrar lo que hay en el futuro para comprender el pasado para hacer que todo lo que se ha construido se mueva de una mejor manera.

Debemos buscar comprender todo aquello que esta en el universo, descubre los secretos de la creación, ver las maravillas de dios, y todo eso como, generando conocimiento, uniendo lo que tenemos, haciendo útil, analizando la información.

Esa debe ser nuestra motivación.

Bueno es solo un comentario

No hay comentarios.:

Publicar un comentario