miércoles, 14 de diciembre de 2016

88. Aplicaciones Universales: Día 1


Iniciemos este tutorial de creación de aplicaciones universales, el primer día es la creación de nuestra primera aplicación universal, para ello debemos hacer lo siguiente:

1.      Iniciar Visual Studio
2.      Crear un nuevo proyecto



Para el nuevo proyecto vamos a escoger C# ->Windows -> Universal
3.      Visual Studio nos preguntara para que versión de Windows se creara la aplicación


Es muy importante esta respuesta porque esto nos permite saber la compatibilidad de nuestra aplicación.

¿Cómo está integrada esta aplicación básica?


Tenemos un archivo llamado Tutorial_TemporaryKey.pfx que representa un certificado para firmar nuestra aplicación

Project.json es un archivo que nos indica los paquetes que integraran nuestra aplicación

Package.appxmanifest es un archivo muy interesante que analizaremos en otra sesión, este nos da las características que tendrá nuestra aplicación.


MainPage.xaml, es nuestra interfaz de usuario, aquí empezaremos a trabajar con xaml
App.xaml, es el punto de inicio de nuestra aplicación
Assets, es una carpeta en la que se encontraran todos aquellos componentes externos que forman la aplicación.
Felices Líneas






No hay comentarios.:

Publicar un comentario